La escritura sobre dos ruedas

Un texto en la revista Replicante a partir de Papeles falsos de Valeria Luiselli.

2 comentarios el “La escritura sobre dos ruedas

  1. Quisiera atravesar el continente en bicicleta y, ahora que me cuentas de esta aventura, me dan ganas de escribir un libro en bicicleta, mpero creo que lo ejor para mí debe ser cruzar los dedos por terminar la historia con la que estoy trabajando, además si hago algo n bicicleta cómo escribir una historia, ya no es tan emocionante, pues Valeria no dejo nada, nos ha contado todo, Torri le envidiaría.

    ¿Notas lo hermoso que es la ciudad cuando la recorres en bicicleta?

    Me enamore de Praga en dos ruedas.

Responder

