Derivar: escribir con imágenes

Pasos para hacer una deriva:

1. Cerrar los ojos y elegir al azar un punto en el mapa de la ciudad donde vives.

2. Tirar dados para definir cómo llegar, a qué hora del día y la acción a realizar en ese sitio.

3. Emprender el paseo y documentar el efecto que ese recorrido tiene sobre el paseante.

4. Dejar que el paseo detone la escritura.

Mi primera deriva estuvo marcada por la aparición de un payaso, un gato hambriento y un pesero lleno de policías off duty.

2 comentarios el “Derivar: escribir con imágenes

  1. Me gusta.

    Sobre todo me gusta cuando escribes en el suelo con el spray, como si fueras una chica mala, casi grafitera (eso por la falta de un gis):

    “¡BASTARDO!

    P.D. Sequé mi sexo con la toalla de tu hermana”

    Me atrevo a decir que tu crecimiento literario es vertiginoso, y que presiento que un día de estos voy a recomendarle a mis amigos tus historias (me refiero al hecho de verlas en las librerías), las de tu blog ya las voy recomendando.

  2. “Yo no escribo sólo con la mano; el pie también quiere escribir conmigo. El camino va por mí, firme y valiente, unas veces por el campo, otras veces por el papel.” Nietzsche en la Gaya ciencia.

Responder

