Para aprehenderme

Habría que guardar lo que se desprende de mí en frascos, láminas para microscopio y bolsas resellables. Las escamas de piel muerta, la cerilla, la mugre, los pelos, las fibras, la suciedad, los residuos. Habría que fechar y etiquetar cada muestra. Habría que comenzar una bitácora.

Las entradas se verían así:

Yo. 5 de marzo, 16:44. Polvo de cuero cabelludo y flujo vaginal. Hace dos días que no me lavo el pelo. Dentro de poco menstruaré.

Yo. 21 de marzo, 11:21. Encontré arena dentro de mi oreja y una pelusa morada bajo la uña del dedo gordo de mi pie derecho.

Sólo así cabría la posibilidad de que me aprehendieras como algo más que una idea en tu cabeza.

La imagen es de Rosie-Schmosie y está en flickr.
2 comentarios el “Para aprehenderme

Responder

