¿Qué animal se mueve como mi cabeza?

¿Uno volador, moribundo o intoxicado? Mi cabeza igual que mi pantalla tiene diez pestañas y siete programas abiertos y zigzaguea entre ellos.

Voy a escribirle a un hombre que se llama Thomas. Es un treintañero que la prima de mi papá quiere que conozca. “Guapetón y buenísima onda”. Lo guguleo y encuentro su foto.

command + tab para moverme a Mail.
control + N:
Dear Thomas,
My aunt Maggie Jones gave me your email. I am a

El primer link de la firma de mi correo es mi Tumblr y mi último post tiene la imagen de una mujer amamantando a un anciano. Aunque estoy bastante orgullosa del cuento de Maupassant que acompaña a la imagen, no quiero que Thomas piense que le entro a la lactación erótica, así que me dedico a buscar nuevos posts para tapar pudorosamente a ese seno poco circunspecto.

command + tab + tab para ir a Google Chrome.
control + tab para navegar entre pestañas: un ensayo de Zadie Smith que no he leído, control + tab: un ensayo de Jo Ann Beard que no he leído, control + tab: una revista literaria que no he explorado, control + tab: el trailer de la nueva película de los Coen, control + tab: ¡ah! un ensayo muy breve de Valeria Luiselli.

Lo leo completo. No es tan breve como pensaba, pero es muy bueno.

control + tab + tab + tab + tab + tab para ir a mi Tumblr:
Mexican writer Valeria Luiselli living in Harlem
No.
Necesito encontrar una buena cita.
control + shift + tab
“I’m too old to be a hipster anyway” (No, Valeria querida, tienes la edad precisa para ser una hipster)
“Their words flying accross swings, interweaving, blending” (Lindo, pero not quite)
“English is not my mother tongue but it has become my daughter-tongue” (¡Bingo!)
control + C
control + tab + tab + tab + tab + tab
control + V
Perfecto.

Hi Thomas,
My aunt Maggie Jones gave me your email. I am studying an MFA in Creative Writing at Sarah Lawrence College. I

¿Quedó suficientemente sepultada esa teta? Creo que no.

command + tab + tab
El video de los Coen va a ser un mejor distractor, sobre todo porque en el screenshot aparece Justin Timberlake con una barba horrible.
control + C
control + tab + tab + tab
control + V
Ok, ahora sí.

Hey Thomas,
My aunt Maggie Jones (your ex neighbor from Laguna Beach) gave me your email. I am studying an MFA in Creative Writing at Sarah Lawrence College. I

¿Qué animal se mueve como mi cabeza? ¿Uno volador, moribundo o intoxicado? Mi cabeza igual que mi pantalla tiene diez pestañas y siete programas abiertos y zigzaguea entre ellos.

Eso está simpático, da para un post en mi WordPress.

control + C
command + tab + tab
control + tab
control + V
Cool. Mi primer post desde septiembre.

Hey Thomas,
My aunt Maggie Jones (your ex neighbor from Laguna Beach) gave me your email. I am studying an MFA in Creative Writing at Sarah Lawrence College. I just moved to the city and was wondering if you wanted to grab

El segundo link de la firma de mi correo es mi WordPress.

command + tab + tab

Un comentario el “¿Qué animal se mueve como mi cabeza?

Responder

